Isla de Fernando de Noronha, Brasil

Descripción

Archipiélago formado por 21 islas en el Atlántico sur, Fernando de Noronha es la única habitada, la rodean aguas cristalinas, cerros, vegetación, playas de increíble soledad rodeadas de bosques de flamboyanes, el azul profundo y brillante de las aguas, todo esto, sin un solo atisbo de urbanización, ni intervención humana.

Una bellísima excentricidad en medio del océano, un pequeño paraíso natural que fue usado como presidio durante 200 años, turismo ecológico, de aventura y científico son posibles, además de ser un fantástico lugar para buceo, senderismo, caminatas, paseos en barco y velero, disfrutando  en un hotel lleno de belleza y buenas vistas, pequeño y acorde al entorno, una experiencia, un lujo de principio a fin.

Visa: No es necesario visa.

Cuando:

Todo el año es buena época para visitar Fernando de Noronha, pero de acuerdo al tipo de actividades que deseemos desarrollar, dependerá el momento que nos convenga.

Para aquellos que desean playas de aguas calmas, solamente entre agosto y noviembre las encontrarán. En junio y julio las aguas todavía se mantienen agitadas, aunque las playas están bastante apacibles. Pero ya en octubre comienzan a picarse de nuevo llegando a su mayor bravura durante enero que es la temporada de las competiciones de surf.

Es importante tener en cuenta que cuando se habla de mar bravío, se trata de olas de varios metros de altura y que el mar cambia de calmo a encrespado en poco tiempo. La fuerza del mar en esta época es muy intensa.

Vacunas: No hay ninguna vacuna obligatoria.

 

Date
Category
América, Destacados, Destinos