Te invitamos a viajar en el tiempo visitando los majestuosos castillos escoceses y las destilerías de las Highlands en un exclusivo tour terrestre por el corazón de las Islas Británicas. Una perfecta combinación de parajes verdes en Escocia, costas brumosas en Irlanda y atractivas ciudades como Londres, Edimburgo, Dublín y Belfast. Terminando con el lujoso crucero Celebrity Reflection™ por las costas británicas y del Mar del Norte , incluyendo Le Havre en Normandía y Ámsterdam, ciudad de cierre de nuestro programa.
Los invitamos a unirse a este espectacular Grupo de Viaje, de 22 días, que nos conducirá al corazón de las Islas Británicas. Dsfrutaremos de un tour terrestre por Londres, la multicultural capital de Inglaterra, para continuar vía Aberdeen, a las míticas Tierras Altas de Escocia, con un cierre de circuito en la histórica capital de Escocia, Edimburgo. Un vuelo hasta Irlanda nos conduce a la bella Dublín desde donde nos embarcaremos en el crucero de lujo Celebrity Reflection, que en una navegación de 13 días nos transportará por las costas de estas famosas islas visitando: Dublín (Irlanda), Belfast (Irlanda), Liverpool (Inglaterra), Cork (Irlanda), Dover (Inglaterra), le Havre (Francia), Brujas (Bélgica) y Ámsterdam (Holanda).
CUALES SON LAS ISLAS BRITÁNICAS?
Las islas de Gran Bretaña e Irlanda descansan al noroeste de Europa y han permanecido relativamente aisladas a lo largo de toda su historia. Los tres países que componen Gran Bretaña: Inglaterra, Escocia y Gales, poseen estilos de vida y tradiciones propias que los diferencian a nivel mundial.
INGLATERRA
Pocos países son tan fascinantes como Inglaterra, donde por una parte se pueden ver edificios tan famosos como el Big Ben y por otra, grandes extensiones de bellísimos parajes naturales. Descubre su capital, Londres, toda energía y diversidad. Una ciudad que equilibra perfectamente las nuevas tendencias con las antiguas tradiciones. Dueña de una personalidad única, se caracteriza tanto por lugares emblemáticos como por siglos de historia y modernas tendencias de moda, arte y gastronomía. Posee 4 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad (entre ellos, la Torre de Londres), sus 8 parques y los mejores museos del mundo a disfrutar de manera gratuita.
ESCOCIA
Bienvenido al país donde antiguos castillos hacen guardia ante brumosos lagos y los ciervos salvajes vagan por laderas salpicadas de brezo. La Escocia con la que sueñas es la que verás. Viaja desde las animadas ciudades de Aberdeen hasta la belleza salvaje de las Tierras Altas, pasando por su capital, Edimburgo, que con su alma gótica, sus edificios antiguos, callejuelas y avenidas nos transportará al pasado al caminar por sitios que se han mantenido intactos con el paso del tiempo. Más allá de las gaitas y el whisky, descubriremos un país dinámico en el que también se puede encontrar música y teatro experimental.
LAS HIGHLANDS
Pocas regiones del mundo pueden presumir de una belleza tan singular como las Highlands, las Tierras Altas de Escocia, en sus dos vertientes, norte y este. Un paraíso natural repleto de sorpresas por descubrir en sus caminos más aislados y salvajes. Los castillos y sus leyendas adornan una ruta que a nadie deja indiferente. Con lluvia, por supuesto. Un inquietante aire de misterio envuelve a estas tierras y la turbulenta historia de la región ha dejado atrás algunos de los castillos más hermosos y románticos del mundo, al igual que las destilerías de whisky y los castillos de ensueño, otros dos grandes atractivos para el viajero.
La ruta del whisky de malta de Escocia se encuentra en la región de las Highlands, donde mejor se condensa la cultura del whisky. Concentra más de la mitad del centenar de destilerías con las que cuenta Escocia. El territorio está surcado por el río Spey, el segundo más largo y más rápido de Escocia, con una de las mayores poblaciones de salmones de Europa. En este Valle encontraremos sitios que evocan el mundo de los clanes y la defensa de la cultura escocesa. Enmarcada en el corazón de la impresionante región de Speyside, esta ruta recorre destilerías activas de distinto carácter y relevancia. De este conjunto, visitaremos 3 destilerías de prestigio mundial y la fascinante tonelería de Speyside (The Cooperage), la única activa del Reino Unido donde observaremos el antiguo arte de fabricar barricas de whisky utilizando herramientas y métodos tradicionales.
IRLANDA
Dublín, la capital de la República de Irlanda es un descubrimiento y un destino ideal. Sus calles, sus plazas, los pubs, una pinta de Guinness, o, por qué no, vivir un auténtico “St Patrick’s Festival”. En Dublín, la literatura sabe a pinta de cerveza, y un pub puede ser el mejor lugar del mundo para encontrar la inspiración. Muchos escritores, por lo menos, la encontraron.
Por su parte, la otra Eyre, Irlanda del Norte, desde Belfast hasta Derry, nos ofrece acantilados, leyendas de gigantes y pueblos tradicionales. Belfast es, tras dos décadas de silencio de las armas del IRA y los grupos lealistas, una ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o quarters (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte, como el An Chultúrlann, dedicado a la cultura irlandesa, o el Metropolitan Arts Centre, con lo último en música, teatro, danza y arte.
CELEBRITY REFLECTION
El Celebrity Reflection ha sido reconocido de entre los más elegantes del mundo a través de numerosos premios. Excelente servicio 5* y una gastronomía de alta gama con menús preparados por chefs de renombre con restaurantes de especialidades. Inaugurado en octubre de 2012, completa la espectacular Clase Solstice de Celebrity Cruises.
Embárcate en este excepcional viaje a las Islas Británicas y Mar del Norte a bordo del Celebrity Reflection™. Se trata de un crucero de lujo ideal para unas vacaciones lejos del tumulto cotidiano. Los 1.255 miembros de la tripulación dan la bienvenida a 3.030 pasajeros en este barco de 319 metros de eslora y 37 de manga.