Fabricado con materiales nobles y naturales como troncos de ciprés, arcilla y piedra volcánica y que ofrecen al pasajero una inmersión en el hábitat Rapa Nui. Sus habitaciones inspiradas en “la cueva”, gestando espacios curvos, insulares y orgánicos. A su vez, están dotadas de tecnología de última generación controlando el consumo de agua y electricidad, minimizando ruidos y campos electromagnéticos, temperando el ambiente al gusto de cada huésped.
Dentro de los servicios que presenta el hotel, se encuentran los tres restaurant: Vaikoa, Poerava y Kaloa. Cuenta también con una piscina al aire libre, SPA, cine, salones de eventos, sala de reuniones y grandes espacios de áreas verdes.
Isla de Pascua, un lugar de encuentro con lo esencial del ser humano, con lo simple, con los orígenes, con la belleza de lo natural. Es una invitación a renovar el alma y, al mismo tiempo, a respetar la naturaleza y cultura que nos rodea. Es una invitación a ser protagonista y al mismo tiempo, espectador de una cultura milenaria que sigue viva.
20 November