Turquía

Descripción

Un gigantesco museo al aire libre, así lo describen muchos a Turquía es simplemente fascinante, una experiencia sobrecogedora, que interviene en el espíritu de un viajero de forma diferente, es una mezcla de infinitas sensaciones. Turquía es espectacular, sus costas son bañadas por El Mar Egeo, el Mediterráneo y el Mar Negro, posee playas color turquesa, cataratas, bosques, formaciones rocosas únicas y ciudades con mucho que ver.

El tesoro más espectacular de Turquía es la región de Capadocia, Una mezcla de formaciones extrañas y complejas, un paisaje único de la naturaleza. Aguas a 35°C ricas en minerales y un sobrecogedor paisaje, los monumentos de Estambul, una ciudad imperdible, vivir la experiencia de regatear en el Gran Bazar o Alanya, en la Riviera Turca. Este lugar maravilloso que lo tiene todo, el clima del Mediterráneo, atracciones históricas, paisajes naturales y una vida nocturna muy movida, esto hace a Turquía un destino imperdible.

Hoteles sugeridos:

-Amanruya

-Ciragan Palace Kempinski Istanbul

-Four Season Hotel Istanbul at the Bosphorus

-Mandarin Oriental, Bodrum

-Museum Hotel

-Raffles Istanbul

-Shangri-La Bosphorus, Istanbul

-Kayakapi Premium Caves

Cuando: Julio y agosto son los meses más calurosos, con temperaturas alrededor de 29 ° C. La humedad es un poco alta durante el verano en estas regiones.

La temporada de baño es de junio a septiembre a lo largo de la costa de Mármara y Egeo septentrional, mientras que es de abril a octubre en el sur del mar Egeo y las costas del Mediterráneo. La región del Mar Negro tiene un clima moderado, los veranos son cálidos y los inviernos son suaves. En esta región las lluvias son más pesados que en cualquier otra región.

La temporada de baño en la región del Mar Negro es de junio a principios de septiembre y el clima no es tan confiable. Hay una gran diferencia entre las regiones costeras y las regiones interiores que se encuentran en altitudes más altas.

El clima llega a sus extremos en el centro y el este de Anatolia, con veranos calurosos y secos, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 42 ° C, e inviernos fríos y nevados. La primavera y el otoño son las los mejores para hacer turismo y viajar.

Visa: Ciudadanos Chilenos no necesitan visa para ingresar a Turquia.

 

Date
Category
Asia, Destacados, Destinos