Ubicado en la famosa reserva Sudáfricana de Sabi Sands se encuentra “Sabi Sabi”. Esta galardonada reserva natural privada ofrece un alojamiento de lujo con estándares de primera clase mundial, excepcionales encuentros cara a cara con la vida salvaje, servicio personalizado y una deliciosa gastronomía.
La filosofía Sabi Sabi de “ayer, hoy y mañana” proviene de más de 100 años de experiencias en safaris; una historia ricamente tejida en la atmósfera de cada uno de sus cuatro logdes únicos e individuales – Selati Camp, Bush Lodge, Little Bush Camp y Earth Lodge. Sudáfrica y su cálida hospitalidad se adapta al estilo y gusto de cada viajero.
La reserva es el hogar de los Cinco Grandes (elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo), así como guepardos, perros salvajes y cientos de otras especies de animales, aves y plantas autóctonas de la zona.
El Lodge es perfecto para familias pues admite niños de todas las edades y ofrece entre sus instalaciones un club infantil “Elefun Centre” con interesantes actividades medioambientales orientadas a los distintos grupos de edad, diseñadas y supervisadas por profesionales altamente cualificados.
20 November