Los destinos lejanos de Asia son ricos en cultura, religiones, templos y monumentos, así como una exuberante naturaleza, lugares mágicos que impresionan por su misticismo, energía y belleza. Te proponemos una mezcla de aventuras, cultura y relax, en un viaje inolvidable en Crucero descubriendo un mundo de costumbres ancestrales junto a contrastes de modernidad y desarrollo. Y como cierre de esta memorable aventura, realizaremos un tour terrestre en la ciudad imperial de Beijing en China, y posterior regreso a Chile vía Emirates.
Nuestra ruta incluye Dubái (Emiratos Árabes Unidos); Singapur; Bangkok (Tailandia); Ho Chi Minh , Hue Danang, Hanoi, (Vietnam); y Hong Kong (China) a bordo del Crucero CELEBRITY MILLENIUM y una ruta terrestre que nos permitirá conocer toda la historia y encanto de Beijing (China) . Te invitamos a conocer estos 5 fabulosos destinos:
DUBAI, una metrópoli moderna y lujosa, donde los rascacielos crecen como los árboles en la selva y la ciudad se extiende en delgados tentáculos sobre el mar formando archipiélagos artificiales en las aguas de color turquesa. Dubái posee el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, de 828 metros. A sus pies se extiende la ría con la ciudad vieja, el gran puerto, el Downtown, las zonas residenciales y hoteleras en la costa. La ciudad ha crecido sobre el mar, The Palms, penínsulas artificiales con forma de palmera, y las 300 islas artificiales que dibujan un mapamundi sobre el agua.
De ser una pequeña villa de pescadores con pocos recursos naturales a superar a las grandes potencias mundiales en muchos de los índices de desarrollo. Así es SINGAPUR. Por mucho tiempo despreciado como poco más que un lugar de paso, Singapur se ha reinventado y es hoy un destino de status global. Una isla-ciudad pequeña pero brillante, es más que satay y centros comerciales; el nuevo Singapur es arquitectura de ciencia ficción, parques de un billón de dólares, arte contemporáneo y edificios art decó.
TAILANDIA es el corazón mítico del Sudeste Asiático y la puerta de entrada una tierra que esconde las historias del antiguo Reino de Siam. Aquí hay de todo para el viajero: playas hermosas, montañas con tribus exóticas, parques nacionales, una cultura culinaria envidiable y fascinantes centros comerciales. Bangkok, su capital, está ubicada en medio del delta más fértil del mundo para la producción de arroz. Dicen que cada año se hunde 90 centímetros, pero en sus calles repletas de mercados, tráfico y vida, a nadie parece importarle. Visitar el País de la Sonrisa es sumergirse en una cultura única.
VIETNAM es un país de intensidad máxima que ha sobrevivido a momentos de verdadera devastación. Testigo de guerras y amores, está dotado de una maravillosa costa, montañas verde esmeralda, impresionantes parques nacionales, dinámicas ciudades, un asombroso interés cultural y una de las mejores gastronomías del mundo. Angostas callejuelas, exóticas comidas, pagodas, lagos y áreas verdes, pero también un enloquecido movimiento citadino, son parte de la capital de Vietnam, Hanói. Perderse por las esquinas secretas de Hanoi nos invitará a probar las delicias de su cultura culinaria única.
CHINA, una de las más complejas y longevas civilizaciones de Oriente, con sus variados paisajes y rico patrimonio, fascinó desde tiempos inmemoriales a occidente. Desde Marco Polo y la famosa Ruta de la Seda, han inspirado a escritores e historiadores hasta el día de hoy. Sus ciudades laten con fuerza, combinando lo tradicional con lo moderno, el arte con el comercio. Todo un mundo por descubrir y tesoros inigualables, especialmente en Beijing (Pekín), como La Ciudad Prohibida y los antiguos hutongs. Podremos ver su Gran Muralla, considerada la mayor obra de ingeniería, construida por el hombre y reconstruida entre los siglos V a.C. y XVI con 21.196 kilómetros de longitud. Hong Kong, la región administrativa especial China, es un destino (ex colonia británica) capaz de ofrecerte una visión totalmente diferente de la tradicional China. Embárcate en esta aventura y descubre China, el gigante asiático.